Argentine | Ciclo de conversaciones: Nuevas economías. El impacto del modelo de la Economía Circular

Du jeudi 12 août 2021 
au jeudi 21 octobre 2021

Los y las invitamos a participar del  “Ciclo de conversaciones: Nuevas economías. El impacto del modelo de la Economía Circular” que se realizará desde el mes de agosto a octubre de 2021 y contará con la disertación de profesionales nacionales e internacionales, y de representantes de la economía social y solidaria.

El ciclo tiene el objetivo de acercar conversaciones por videoconferencia sobre las nuevas economías, abordando específicamente el modelo de la Economía Circular. Todos los temas incluyen el abordaje de género e inclusión de manera transversal. 

El propósito es el fortalecimiento del sector mutualista desde la formación y capacitación con horizonte en la responsabilidad social buscando impulsar, desarrollar y representar una sociedad más justa, solidaria y equitativa convirtiéndonos en actores conscientes y éticos ante los desafíos que las nuevas economías nos plantea. 

Estas charlas se enmarcan en el contexto de las nuevas economías y el cambio climático en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).  

IMPORTANTE: La inscripción se realiza por única vez al ciclo. Una vez inscripto, el día previo a cada encuentro te llegará un correo electrónico con el link de acceso a ZOOM. 

Partager

Les prochains événements