¡POR UNA ASAMBLEA GENERAL 2015 DINÁMICA Y PARTICIPATIVA!

12 enero 2015

El 17 de diciembre de 2014, el Consejo Ejecutivo seguido del Consejo de Administración de la Red se reunieron en París. Nuestras instancias han ratificado el formato de la Asamblea General 2015 de la Red. Las palabras claves: participativo, ciudadano, joven.

El 20 de julio de 2015 se celebrará la Asamblea General de la Red en Ottawa, Canadá, la víspera del inicio oficial del 7º Congreso Mundial de la Internacional de la Educación. Este Congreso, que constituye el mayor foro mundial sobre educación, reúne cada cuatro años a más de 1000 delegados sindicales de la educación de todo el mundo, con el objetivo de definir la estrategia de la IE para los cuatro años siguientes.

¡Las reuniones estarán abiertas a todos/as los que estén presentes!

En esta ocasión la Red quiere proponer espacios participativos y ciudadanos. La Asamblea General formal, que se celebrará por la tarde del día 20 de julio, estará precedida de varios talleres que permitirán el intercambio de experiencias y la definición colectiva de las acciones de la Red para 2015-2019. Esta primera jornada estará seguida, durante los seis días del Congreso de la IE, de diversos encuentros, reuniones de trabajo y eventos paralelos en el lugar de exposición de la Red.

Con el fin de preparar mejor estos encuentros, les invitamos a que recaben las acciones llevadas a cabo en su entorno por organizaciones profesionales de docentes en el ámbito de la salud en las escuelas y de la cobertura sanitaria.

Si usted tiene conocimiento de alguna acción innovadora que se haya llevado a cabo sobre estos temas y cuya difusión pudiera ser de interés para todos, no dude en ponerse en contacto con nosotros para compartirla y enviarnos la información.